Post by stigorcreedopan on Feb 10, 2022 2:26:03 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Castle Clash: Guild Royale ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Castle Clash: Guild Royale IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ pirateo de recursos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Castle Clash: Guild Royale 2022 version ▞▞▞
¡NO DEJES JUGAR A TUS HIJOS! constantemente tiene miembros en chats globales y privados que buscan y ruegan fotos de desnudos de niños pequeños y piden favores sexuales sin parar. Mi hija de 16 años se ha visto inundada de mensajes sucios solo por buscar amigos en el chat social. Problema continuo sin acción por parte de los desarrolladores, incluso después de múltiples tickets de soporte. Recientemente, un hombre en el chat global pidió a niñas de 11 a 13 años que enviaran desnudos. Este es un problema repugnante que es fácil de solucionar. el juego es divertido
Castle Clash: Guild Royale Strategie kaw
realmente han complicado todo, fue mucho mejor en los primeros 3 a 3 años y medio, ya ni siquiera me conecto y he puesto dinero en el juego, simplemente ya no es divertido
Diversión al principio y luego actualizaciones constantes de 500 MB. Cada actualización es un nuevo héroe dominado que cuesta US $ 500 y un héroe débil alternativo que cuesta $ 100. Si no tiene 500 MB de memoria cada dos semanas, solo tiene que dejar de jugar o comprar un teléfono nuevo. Muy caro de construir en este juego. No tengo otros 500 MB y desinstalaré la aplicación.
Solo la instalacion para verificar mi dispositivo
Castle Clash: Guild Royale Stratēģiskās spēles myku
Este juego es muy bueno, pero según mi progreso, no hay suficientes usos para el maná. Casi todo requiere oro.
este juego es el mejor juego que he jugado y tiene eventos que te dan HÉROES IMPRESIONANTES y, a veces, un buen botín, pero lo único que digo que es malo, tiene MUCHAS actualizaciones, pero además de eso, este juego puede cambiar tu vida. ! Y tienes que tener suerte para conseguir buenos héroes porque me esfuerzo mucho por conseguir mis cosas y pasar por eventos y luego conseguir buenos héroes como sasquach o rockeno 👍. ¡Solo una cosa, no te rindas ^-^!
Muy buen juego bale la pena jugarlo les recomiendo al principio paresia un poko aburrido pero luego como vas pasando aria x aria se pone mas y mas dificil ese es lo mejor cuando yegas a misieones y conquistas mas dificiles sinceramente e probado muchos juegos para mi en lo personal.edta dentro de mis mjores juegos con desirles que paso buentienpo jugandolo y cada dia me parese mucho mas emosionante descargen la ap y probarla x ustes mismos y veran cuanta rason razon tendo mucha suerte y ?......m
Es increíble, eso es todo lo que puedo decir, pero puedo decirte que puede ser divertido simplemente jugar, pero cuando tienes buenas bóvedas de oro, toma como 5 días actualizar y compré 8,000 gemas y acabo de actualizar mi bóveda y me quedaron 924 gemas y acabo de guardar. pero aparte de eso, amo el juego, amo, sigan con el increíble trabajo IGG, pero desearía que no hubiera tantos escalofríos en el juego tratando de conseguir chicas
Diversión como el infierno, necesitamos mejores recompensas f2p y eventos más equilibrados, pero por lo demás, ¡me encanta!
Terrible juego. Intenté volver a cantar en mi cuenta y no pude hacerlo. Se inició sesión en Google y me dirás que no puedes volver a cantar en eso. Eso es una mierda!!!!
El juego me encanta pero lo unico q me molesta es q sacan heroes como cancha y pienso q estan malogrando el juego c ada vez q sacan mas y mas heroes creo q esta bien pero ya es mucho
Increíble juego: nunca escuches a las personas que están enojadas por los tiempos de construcción. El objetivo de los tiempos de construcción es que no progreses en el juego al instante. Sí, los héroes son importantes, pero no es el único enfoque del juego, también es una defensa estratégica de la patria si progresas. a través del juego al instante no te divertirías, por eso hay tiempos de construcción. Pero de cualquier manera, es un juego maravilloso y divertido que mata el tiempo.
Muy bueno Con arroz blanco
Esta bien, no me gusta la calidad de los diseños y no tiene mas idiomas pero bueno
es un poco... Genial pero también aburrido... p-porque... Cuando quiero jugar Este juego Me respalda en casa y Quería que borrara este juego Dijo mi seguridad No sé por qué, pero. ....Muchos días juego esto entonces ahora....Esto puede suceder
Necesito un sistema en el que podamos regalar artículos específicos en nuestro almacén a amigos, como tarjetas de héroe, restos de piel, etc. En general, es un gran juego que disfruto.
No me sirve pedirlo para una verificacion y no puedo dejar en la aplicacion
La realidad es que es muy lenta la aplicación en bajar. Losjuegos. Espere a que cargue luego jugar para que quede registrado pasa mucho tiempo se ve que la aplicacion es buena, pero en mi caso y muy personalmente no la habia visto antes y tampoco la habia necesitado. Por lo cual al Momento de requerir el servicio fue demandado el tiempo que mel Llevo en realizar la solicitud de busqueda, aun no logro ingresar y la persona que necesitaba ubicar ya llego a mi domicilio. Pero lo recomiendo usar
Entretenido pero bueno seria q estabfuece en english version
esta muy bien todo excepto que no esta en español y que para atacar a un enemigo no puedes dirigir a tus tropas asi como toco una estructura enemiga y se dirijan hacia ella porque siempre matan a muchos de los mios
Es una muy buena aplicación eh entrado ah jugarla y me gustó el juego yo y mi hermano nos encanta jugarla y lo jugamos en nuestros tiempos libres para no estar aburridos ya que el trabajo estresa mucho......... Y es muy excelente por qué te da todos los pasos y entre a jugarla por qué también quiero el código ando esperandola pero no me llega y quiero tenerla para localizar un teléfono pero me gustó la app aún así por qué es muy buen juego nos encanta y la ando jugando ahora por mis tiempos....
mi actualización no está aquí cuando hago clic en actualizar, no se actualiza, es por eso que el nuevo evwnt no está aquí, por favor, ayúdenme y le daré 5 estrellas y la cosa del laboratorio mágico tampoco está aquí.
Solo la descargo y sale que la vesion antigua caduco le doy actualizar y se queda en el 100% en un cel de alta gama arreglar esto pata que a otros usuarios no les pase no le doy menos estrella porque no hay
Todo es genial en este tipo de juego de Clash of Clans, hasta que hay una actualización. El último le ofrece anuncios de spam para comprar su entrada al juego con una oferta cada vez que juega. Es realmente pagar para ganar, ya que crece la brecha entre aquellos de nosotros que ganamos nuestro camino a través del juego y aquellos con una tarjeta de crédito...
Realmente me gusta, pero una vez que completas muchas tareas para obtener gemas, es muy difícil obtenerlas sin comprar gemas.
El juego en sí está bien, pero esta nueva opción que estoy viendo donde puedes alabar a una estatua o ídolo... No estoy con eso. Soy un hombre de Dios y me niego a inclinarme virtual o físicamente ante cualquier cosa que no sea el Altísimo. Gracias pero no gracias.
El juego es bastante entretenido, las actualizaciones son lo que molestan y mas cuando no te deja entrar al juego sin antes actualizar
Este juego tiene unos gráficos impresionantes. El juego no es como Choque de clanes y, por lo tanto, no se paga para ganar. En general, es divertido y adictivo. IGG TIENE que seguir haciendo actualizaciones para que el juego siga mejorando. ¡GRACIAS POR EL GRAN JUEGO IGG!
necesitan dejar de vender los mejores héroes. Lastima a los jugadores que los compran por 400 $ y me gustaría agregar que si gastas 20000 gemas, no obtendrás nada bueno.
Entretiene mucho el juego pero tiene que mejorar pero es muy bueno el juego
Castle Clash: Guild Royale Strateji Oyunları hekp
Hola si súper bien quiero probar es te aplicativo y así poder localizar mi celular o de algún familiar le sugiero que bajen este aplicativo para así de igual manera puede ser útil para UD si en cualkier caso necesita localizar sus celulares o tanto como de su familia y también recomendarlos a nosotros amistades y familiares para que ellos también empiecen a bajar este aplicativo de localizador de celulares mediante GPS etonces le recuerdo que esta app es buenísimo estimados amigos que esperan es hra
yo estaba re bien tenia de todo,pero hoy me conecto y me aparecio el tutorial lo termine y mi cuenta no estaba tengo que haser todo de vuelta,este juego es mi favorito pero arreglen ese bug,haora es 3/11 que era antes
Muy buena aplicación me ayuda a encontrar mi celular
He estado jugando durante 4 años y me he dado cuenta de lo imposible que se está volviendo para los jugadores f2p (free to play) ponerse al día con los jugadores que pagan para ganar, por ejemplo, 1 paquete de $ 10 puede darte, 8k gemas, 1000 dominios. III, 100 EXP libro III, etc. Eso es como un año o más de juego gratis en 10 dólares
Lo jugué durante aproximadamente un año y no pude más porque mi dispositivo se rompió, pero cuando estaba en este dispositivo con mi cuenta anterior, encontré este juego y quise probarlo y me di cuenta de que era mi cuenta anterior. Esto demuestra que un buen juego siempre estará en tu corazón y encontrarás el camino de regreso, incluso si lleva tiempo.
hace muchos trucos, parece que la única forma de mejorar tu castillo es gastando dinero en él, aparte de que ni siquiera puedes pasar mucho tiempo jugando este juego y por eso 2 estrellas es demasiado.
Esto gasta mucho espacio pero la app esta mas o menos bien
Airplane Chefs - Cooking Game Παιχνίδια arcade tszh
Este juego solía ser increíble. Ahora, es simplemente pagar descaradamente para ganar. Un jugador f2p no tiene ninguna posibilidad contra alguien con uno de los héroes de botín
Este juego ABSOLUTAMENTE no es compatible con F2P en absoluto. A menos que seas rico y estés dispuesto a gastar mucho dinero en nuevos héroes en cada actualización, no juegues, pero depende de ti si quieres descargarlo y jugarlo o no.
Me encanta el juego y las actualizaciones siempre son cada vez mejores, pero porque ustedes optimizan el diseño de la base... Se está volviendo un poco aburrido no ver mejoras en él.
Nunca admitiré juegos con tantas microtransacciones torcidas. Una pena porque, por lo demás, es un juego divertido. Realmente no aprecio un montón de eventos que son todos "compra 2000 gemas para obtener una entrada y ganar premios". o metas que son "¡compra 100,000 gemas por esta recompensa!" $600 son 96,000 gemas cuando no están en oferta. No aprecio que esto esté dirigido a niños.
Esto más o menos no es muy divertido