Post by stigorcreedopan on Feb 10, 2022 2:20:00 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mr Autofire ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mr Autofire IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos recurso ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Mr Autofire 2022 version ▞▞▞
¡Adictivamente divertido! Es una pequeña copia de Archero pero como un desplazador lateral. Un poco de buen humor casi burlándose de su propio robo de una idea a través del mundo 5. ¡Realmente me encanta! La actualización más reciente agrega su propia inspiración en nuevos tipos de habilidades para subir de nivel (ventajas) como Time Slow.
He editado esto de 4 a 5 después de jugarlo constantemente. No me gusta la función de "recarga de energía" en la que tienes que esperar para jugar, pero no se requiere WiFi/datos y es bastante adictivo después de un tiempo. Subir de nivel se vuelve muy lento después del mundo 4, el nivel Lava o algo así, pero no puedo dejar de jugarlo ahora mismo.
Es una copia barata de Archer.io xd
Realmente no hay mejoras significativas, necesitas meterle dinero si o si
Me encanta este juego, pero no parece ser injusto. Parece que las ventajas no son aleatorias, pero los desarrolladores esperan específicamente hasta que alcanzas un cierto nivel para darte las buenas. Además, cuando es golpeado por un enemigo, le quita mucha más vida que cuando se le da energía. Así que amo el juego, pero claramente es injusto en algunas áreas.
Mucho ahora, Mr autofire solía ser divertido y simple. Ahora hay tanto que no es tan divertido y es más un coro para tocar. Echo de menos esperar y empezar, morir, repetir hasta superar el nivel. Ahora que hay tantas actualizaciones y caminos diferentes, se siente más rentable que antes, especialmente con el aumento de la importancia del diamante. Estoy a favor de que los mejores jugadores merezcan más, pero no del aspecto de pago por jugar. Empezó con una vibra muy retro, pero ahora es un juego totalmente diferente.
Dejo mis estrellas en la revisión porque algunos de los anuncios congelarán el juego y perderás todo tu progreso.
No lo puedo ni descargar
Bueno, fue un gran juego de 5 estrellas hasta que se introdujeron los pases de batalla de pago para ganar. Ahora los niveles posteriores son solo esponjas de daño de plaga contra tu pistola nerf. A menos que gastes $ 29.99 mensuales en el pase de batalla por tu daño del 20% y aumento de la tasa de fuego para los héroes y armas EXCLUSIVOS. Probablemente gasté cerca de $30 en el juego porque lo disfruté, pero ahora es obligatorio. Y es casi imposible llegar a ningún lado en los rangos de PvP a menos que pagues por el equipo para que sea competitivo.
Siento feo porque ya estoy muy avanzado en el juego pero ya está demaciado caro para lo que es, no con pase de batalla avanza de nivel y ahora cuesta 50 pesos más, en fin fue bueno mientras acaba.
Gran simple, un poco desafiante siempre diferente dependiendo de los diferentes impulsos que obtienes durante el juego. Pequeños anuncios, pero obtienes actualizaciones por mirar, por lo que es justo.
Soy uno de los mejores en este juego y me gusta lo echo mejor que 64.de los jugadores
En general, el juego es bastante adictivo. Solo una falla, más una trampa de los desarrolladores en realidad. Me di cuenta de que cuanto más mejoras, los niveles más difíciles se vuelven, niveles posteriores. Por ejemplo, llegué al nivel 19 en el mundo 9. Luego actualicé ALOTTT y ni siquiera puedo pasar como 6 porque, por alguna razón, los monstruos tienen más salud y poder que antes de la actualización. Creo que es un engaño para todos nosotros realmente. pero no sé
Mr Autofire Akční iyi
Otro juego potencialmente bueno arruinado por la codicia. En las compras de aplicaciones mata juegos como estos para mí. Si no paga, también puede desinstalar y encontrar otra cosa porque intencionalmente lo hacen imposible. Incluso sus 4,3 estrellas es mentira.
Es muy entretenido y un poco fácil para mi porque en otro teléfono ya lo había jugado hasta el mundo que parece súper Mario
Muy buena y divertida aunq solo piensas de mejoras y nada de articulos
El juego era bueno, pero los desarrolladores se han pasado al modo de captura de efectivo. Podría querer mantenerse alejado
Pensé que era un juego de 5 estrellas, hasta que pagué $8 por lo que pensé que serían todos los pases de batalla. Resulta que es solo 1 temporada, qué robo de dinero 😡
El juego se retrasa mucho y si hago doble clic en reproducir, usa 5 de energía cada vez que hago clic en reproducir. Tenía toda la energía, luego hice clic una y otra vez, luego dije que no tenía energía para jugar. Esa fue la primera vez que abrí la aplicación. El juego una vez que finalmente comienza es divertido y las ventajas son geniales. Pero demasiado lento en serio.
Juego muy divertido y aplicación bien hecha, pero la mecánica de "energía" es muy molesta. Se requieren 5 de energía para jugar con un máximo de 20 de energía. Cada energía se actualiza en el transcurso de 8 minutos y mueres con bastante frecuencia dada la naturaleza del juego. Así que realmente solo puedes jugar durante 20-40 minutos o menos y luego tienes que esperar casi 3 horas para volver a jugar. Realmente no entiendo el pensamiento aquí, esta mecánica reduce el compromiso con la aplicación y, por extensión, los ingresos por publicidad.
Así que realmente me gusta el juego, pero solo tengo un problema: la velocidad a la que caen los elementos como si hubiera estado jugando durante un tiempo y todavía no puedo pasar el primer mundo. He actualizado mis insignias o lo que sea, donde solo puedes actualizar una vez por nivel. pero quiero poder actualizar mi arma, mi armadura y esas cosas, pero no me deja porque la tasa de cosas que caen de los enemigos es demasiado baja.
Demasiados anuncios forzados, tiempos de "carga" muy, muy largos. En los primeros cinco minutos de juego se cargaba 1 minuto y 2 minutos más en anuncios forzados.
Los juegos son divertidos al principio, solo para darse cuenta más tarde de que el nivel de dificultad del juego ha aumentado astronómicamente y luego la única forma de intentar terminar es seguir gastando dinero para completar los niveles. Incluso después de compras en la aplicación de 10 $, me resulta increíblemente difícil pasar a la siguiente etapa. Recomendaría a todos que se mantengan alejados de los juegos creados para manipular deliberadamente al usuario para que gaste cientos de dólares para terminar un juego creado por desarrolladores hambrientos de dinero. 10$ no es suficiente para terminar el juego.
Mr Autofire অ্যাকশন zop
Buen juego, pero no subes de nivel lo suficientemente rápido. Los primeros 2 niveles son divertidos, pero luego los niveles se vuelven más difíciles mientras mantienes la misma potencia. Además, solo hay 3 armas y tardan una eternidad en subir de nivel con las monedas porque obtienes quizás un par de miles cada vez que juegas, pero la pequeña mejora cuesta entre 5000 y 6000 monedas. realmente irritante
Fue un juego muy divertido, con mucho potencial, pero el sistema de energía lo estropea. Cada vez que te metes en el ritmo, estás esperando mucho tiempo o tienes que pagar para volver a jugar. Tal vez lo intente de nuevo en el futuro, espero que las cosas mejoren. En general, fue divertido por el poco tiempo que tienes para jugar.
Esta genial pero kisiera q mejore mas
¡Gran juego! Los controles son fluidos y reactivos, pero hay muchos anuncios.
amogus sus
Creo que este es uno de mis juegos favoritos en el móvil. Tiene sus defectos, pero también los tiene todos los juegos móviles. 4/5 estrellas. Recomendaría.
El juego esta divertido pero lo malo es lo poco de energia para jugar
Te encantará este juego al principio. El primer nivel es muy fácil y el segundo nivel es un poco desafiante, pero el tercer nivel nunca lo pasarás si no les das dinero. Lo suficientemente divertido cuando vuelvo y juego el segundo nivel, la dificultad parece haberse vuelto más difícil a pesar de que he subido de nivel mi arma y tengo equipo nuevo, pero necesitas tener un sorteo para volver a pasar el segundo nivel ahora. Tldr esperan que pagues dinero para ir más allá del nivel 3
Actualización: ya no tiene soporte para controlador. Probablemente no juegue más. El pase de temporada no elimina los anuncios. El juego es muy divertido. La progresión es bastante lenta. No puedo imaginar que alguien tenga muchos de los héroes desbloqueados. Utiliza el típico pase de temporada que está de moda ahora mismo.
Es entretenido y simple pero despues de unos niveles es imposible seguir avanzando sin pagar
Dificultad elevada desde el nivel 2 para obligarte a pagar, menudos sinvergüenzas!!
El juego parece bastante justo hasta que llegas a la etapa 4, a la que puedes llegar en tu segundo día de juego. Entonces estará vigilado durante mucho tiempo o hasta que gaste dinero en mejores equipos. Este juego apesta por esto. 1 estrella Y sabré si esto se borra. Si es así, se lo diré a más personas a través de las redes sociales.
Desde que mi última revisión fue ELIMINADA. ¡Este juego es 100% una estafa de "pagar para ganar"! ¡Las caídas de fichas de héroe son literalmente inexistentes! ¡La ÚNICA forma en que SIEMPRE obtendrás fichas de héroe es PAGANDO para obtenerlas! Y la "gota de oro" es casi inexistente. ¡Nunca llegarás muy lejos sin "comprar tu camino a la cima"! Desinstalando por segunda vez.
Meh, lento en los combates, los jefes son aburridos... No me gusta
Mentalidad de desarrollador: es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación y algunos anuncios forzados. Pero nadie está comprando las compras en la aplicación porque tienen un precio demasiado alto (por ejemplo, $ 50 para actualizar 1 héroe hasta 1 nivel. Sí, no estoy bromeando). Agreguemos muchos anuncios forzados y no cambiemos el precio de nada. ¡Eso hará que más gente pague dinero! Editar: ¿Pueden los desarrolladores POR FAVOR hacer que sea más difícil actualizar y desbloquear héroes? Es taaaan divertido jugar con los mismos 2 héroes cr@ppy.........
Buena jugabilidad pero no hay suficiente sentido de progresión permanente. Quiero artículos, armas, armaduras. Como Zombero. Este juego no tiene eso. Todo lo que obtienes se pierde cuando mueres.
Crime Secrets: Crimson Lily Piedzīvojumu spēles buwb
Podría ser un juego muy bueno, pero el RNG que se necesita para obtener beneficios decentes es increíble. No vale la pena el tiempo.
Muy buen juego ☺️😃
El juego se congela y se reinicia después o durante los anuncios. Estoy pensando en borrar si esto persiste. Fue un juego que mantuve y siempre añadí en teléfonos nuevos